domingo, 18 de octubre de 2009

GRUPO 5 (LUNES 12-14). EL EFECTO DE LOS LÍQUIDOS EN ANIMACIÓN

Miembros del grupo 5:

Trabajo teórico a Desarrollar:

Representar de forma fidedigna en un videojuego, película, anuncio, etc. el aspecto de un muro es pan comido. Hacer que un edificio tenga el aspecto de un edificio tampoco es excesivamente complicado. Una montaña, con más o menos acierto, será una montaña. Pero los líquidos… los líquidos se mueven. El líquido cambia constantemente de aspecto, no puede fingir que no pasa nada al interactuar con ellos, aunque sea levemente. Muchos son los factores que determinan su comportamiento.

Intentaremos hacer una representación de los líquidos en la animación, utilizando ejemplos en videojuegos, películas, anuncios, etc. Se sabe que animar líquidos nunca ha sido tarea fácil, pero es cierto que poco a poco hemos ido viendo como cada vez su aspecto se ha ido acercando más y más a la realidad. Desde mares, lagos, estanques y charcos hasta la propia lluvia.

Índice de Contenidos:

1. Breve introducción al vídeo.
2. Vídeo de la evolución del agua en los videojuegos.
3. Next Limit y sus aplicaciones frente a otras empresas.
4. Ejemplo práctico (Glu3D).
5. Bibliografía.

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